Estancias de investigación

El centro dispone de una colección bibliográfica con más de 2.000 volúmenes sobre políticas culturales, gestión cultural y sobre la práctica para la puesta en marcha de proyectos artísticos y culturales. A nivel investigador, es utilizado por profesores y estudiantes de másters en gestión cultural, museología, patrimonio cultural y turismo, para la realización de trabajos o tesis doctorales.

Dé respuesta a sus principales preguntas:

  1. ¿Qué ofrece el centro?
  2. ¿Dónde alojarse?
  3. ¿Cómo llegar?
  4. ¿Investigador y espectador?
  5. ¿Cómo solicito mi estancia?

 

fotografía de una estancia de investigación

 

¿Qué ofrece el centro?

  • Una sala de trabajo para el investigador, dotada de red wifi con la máxima calidad de señal.
  • Acceso al fondo bibliográfico.
  • Asesoramiento y orientación bibliográfica.
  • Orientación para la configuración del viaje.
  • Orientación en la búsqueda de alojamiento para los días de residencia en Huesca.

 

¿Dónde alojarse?

La ciudad de Huesca cuenta con una gran variedad de establecimientos hoteleros de muy diversa categoría y precios según las características de la visita: residencias universitarias, pequeños hostales, hasta llegar a hoteles de cuatro estrellas, pasando por casas rurales en las inmediaciones.

Si desea localizar un alojamiento, consulte el sitio web de Huesca Turismo (dónde alojarse)

 

¿Cómo llegar?

  • En autobús: conexiones cada media hora desde Zaragoza; más de cinco conexiones diarias desde Lérida y Barcelona; existe también conexión desde Pamplona. Alosa
  • En tren: conexiones frecuentes desde Zaragoza; tren de alta velocidad (AVE) desde Madrid. Renfe
  • En avión: el aeropuerto de referencia es Zaragoza, desde donde existen conexiones semanales con Reino Unido, Bélgica, Italia, Rumanía, Francia, Baleares y Canarias. Aena-Aeropuertos (Zaragoza)

 

¿Investigador y espectador?

Haga coincidir su estancia en Huesca con algún acontecimiento cultural. Huesca cuenta con diversos espacios de exposición y una programación estable de música, teatro y danza:

 

¿Cómo solicito mi estancia?

Escribe un correo a infoculture@infoculture.info con el asunto "Estancia de investigación". A partir de ese momento, vemos la disponibilidad de fechas para reservarte un espacio en exclusiva para ti en el que te encuentres cómodo/a y puedas sacar el máximo rendimiento a tu estancia con nosotros.

Descargar versión para imprimir (PDF)

Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

Horario de atención a proyectos y consultas: lunes de 17 a 20; martes y miércoles de 11 a 15 h. y de 17 a 19 h.; jueves de 11 a 15 h.

infoculture@infoculture.info

Avda. Mtnez. de Velasco 4-6
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
22005, Huesca (España)