Ayudas a la promoción del turismo cultural

12/05/2010

Ayudas a la promoción del turismo cultural

El Ministerio de Cultura convoca las ayudas a la promoción del turismo cultural correspondientes al año 2010.

El objetivo de estas ayudas es dar un mayor impulso a la promoción y difusión internacional de nuestro patrimonio cultural y de los eventos turístico-culturales, así como fortalecer el conocimiento de la cultura española en el exterior. Estas ayudas se concretan en tres líneas de actuaciones:

  • Museos: las ayudas se destinarán a la financiación de proyectos que promocionen en el exterior redes de museos españoles como destino turístico.
  • Festivales de teatro, música y danza: Las ayudas se destinarán a la financiación de proyectos de creación y promoción en el exterior de redes de festivales.
  • Itinerarios culturales: las ayudas se destinarán a proyectos de promoción en el exterior de las rutas históricas, las rutas temáticas y del Año Santo Xacobeo 2010.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de junio de 2010.

Más información:

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

El servicio se encuentra en proceso de traslado. Contacte por correo electrónico para pedir cita. Disculpe las molestias. Horarios de atención presencial: martes y miércoles de 9 a 15 h. y jueves de 8 a 15 h. Atención a proyectos por videoconferencia: lunes, de 17 a 20 h., martes y miércoles, de 17 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Avda. Mtnez. de Velasco 4-6
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
22005, Huesca (España)