Bahh! punto de encuentro entre programadores y artistas en la Hoya de Huesca

02/02/2017

Bahh! punto de encuentro entre programadores y artistas en la Hoya de Huesca

Bahh! es el acrónimo de Base de Artistas de la Hoya de Huesca, una herramienta impulsada por el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca. Su objetivo consiste fundamentalmente en facilitar el contacto entre los creadores e intérpretes radicados en este territorio con el público en general y con los programadores en particular.
 

Filosofía

La plataforma permite el registro por parte de artistas domiciliados en alguno de los 40 municipios que conforman esta comarca, quienes pueden incluir uno o varios proyectos artísticos. Cada uno de estos, contiene información descriptiva de la actividad de cara a favorecer la contratación.

Por su parte, en Bahh! pueden darse de alta programadores independientemente de su lugar de residencia (de dentro y de fuera de la comarca). Constituye, por tanto, un instrumento de apoyo a la búsqueda para los propios gestores culturales más próximos físicamente a los creadores y, al mismo tiempo, permite ampliar la posibilidad a otros profesionales a nivel nacional e internacional.
 

Más información y registro en Bahh!

Ver sitio web

Registrarte como artista

Registrarte como programador/a



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

Horario de atención a proyectos y consultas: martes de 11 a 15 y de 17 a 19 h., miércoles de 17 a 19 h. y jueves de 11 a 15 h.

infoculture@infoculture.info

Avda. Mtnez. de Velasco 4-6
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
22005, Huesca (España)