Convocadas las ayudas a la producción artística 2017

02/05/2017

Convocadas las ayudas a la producción artística 2017

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca ha convocado las ayudas a la producción artística para 2017, destinadas a apoyar los proyectos creativos de artistas o colectivos de artistas de diversas disciplinas, empadronados en Huesca.

 

Finalidad

Realización de actividades y/o proyectos creativos dentro de los campos siguientes: música, artes escénicas, artes plásticas, producción audiovisual y multimedia, o cualesquiera nuevos géneros artísticos, y cuyo periodo de ejecución sea el ejercicio 2017.

 

Dirigida a

Creadores/as, colectivos o individuales, empadronados en Huesca, que desarrollen un trabajo artístico en beneficio de la comunidad oscense.

 

Criterios de valoración

Se tendrán en cuenta los criterios siguientes:

  • Trayectoria artística, teniendo en cuenta la estabilidad y regularidad de la misma.
  • Calidad, innovación y originalidad del proyecto presentado.
  • Profesionalidad. Se apoyarán preferentemente aquellos proyectos que supongan un planteamiento orientado hacia la profesionalidad o dedicación plena al mismo.
  • Imbricación del proyecto con la ciudad de Huesca y su entorno (cultural, antropológica, histórica, visualmente, etc.).

 

Dotación

La cuantía global de esta convocatoria asciende a 11.000 euros. Se incluyen en esa cantidad dos ayudas especiales de 3.000 euros cada una.

 

Plazo de presentación

El periodo de solicitud finaliza el 29 de mayo de 2017.

 

Más información

Ver sitio web

Ver convocatoria (PDF)

Acceder al formulario de solicitud (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

El centro se encuentra cerrado temporalmente por traslado. Contacte por correo electrónico para pedir cita. Disculpe las molestias.

infoculture@infoculture.info

Avda. Mtnez. de Velasco 4-6
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
22005, Huesca (España)