Convocadas las subvenciones para Programación Cultural en la Hoya de Huesca

12/07/2017

Convocadas las subvenciones para Programación Cultural en la Hoya de Huesca

La Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca ha lanzado la convocatoria de subvenciones para la Programación Cultural en Municipios de la Hoya de Huesca (PROCUL) dentro del campo de las actividades escénicas y musicales.

 

Finalidad

Realización de actividades de programación de espectáculos de artes escénicas, musicales y audiovisuales llevados a cabo por compañías, grupos o artistas cuyo domicilio fiscal esté radicado en Aragón y de forma preferente en la Hoya de Huesca.

 

Dirigidas a

  • Todos los municipios de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca no pertenecientes a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).
  • Los municipios de la Comarca de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca pertenecientes a la RAEE para sus núcleos de población agregados o entidades locales menores. En este caso, las solicitudes se acogerán a lo reglamentado para las entidades del Grupo E de esta normativa específica.

 

Dotación global

El presupuesto destinado a esta convocatoria asciende a 12.000 euros.

La Comarca subvencionará hasta un máximo del 30% de los cachés de actuaciones de artes escénicas, musicales y audiovisuales contratados por la entidad municipal solicitante de acuerdo a las condiciones, características y limitaciones expresas en estas bases o del 40% cuando los artistas contratados tengan residencia fiscal en cualquier municipio de la Hoya de Huesca y su espectáculo esté registrado en la plataforma Bahh! de Base de Artistas de la Hoya de Huesca.

 

Características

La Comarca Hoya de de Huesca / Plana de Uesca podrá financiar, de acuerdo a estas bases, hasta un máximo del 40% del coste total de los cachés de artistas de la Hoya registrados en la plataforma www.bahh.es y del 30% del coste total de los cachés del resto de los artistas aragoneses.

La percepción de las subvenciones previstas en estas bases podrá ser compatible con las que conceden otras Administraciones Públicas, entes públicos o privados, siempre que la cuantía total no supere el total del importe destinado a la actividad objeto de la subvención.

 

Plazo de presentación

El periodo de solicitud finaliza el 25 de julio de 2017.

 

Más información

Ver sitio web

Ver convocatoria (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

El servicio se ha trasladado. Contacte por correo electrónico para pedir cita. Horarios de atención presencial: martes y miércoles de 9 a 15 h. y jueves de 8 a 15 h. Atención a proyectos por videoconferencia: lunes, de 17 a 20 h., martes y miércoles, de 17 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 627 97 12 68
Ext. interna: 3311