El Gobierno de Aragón convoca el programa film.ar para 2017

04/04/2017

El Gobierno de Aragón convoca el programa film.ar para 2017

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha publicado las bases del programa film.ar, dirigido a los profesionales vinculados al mundo audiovisual aragonés.
 

Finalidad de la convocatoria

Promover y difundir cortometrajes y documentales aragoneses, tanto a nivel nacional como internacional, a través de la realización del catálogo digital film.ar, que se integrará tanto en el sitio web del programa y se difundirá por los distintos festivales según los sistemas convencionales de distribución.
 

Dirigida a

  • Directores/as nacidos/as en Aragón o residentes en la Comunidad Autónoma desde un año anterior a la fecha de finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.
  • Productores/as o empresas productoras con domicilio social en Aragón, con un año de antigüedad como mínimo desde un año anterior a la fecha de finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.

 

Requisitos

Además de cumplir con alguno de los dos requisitos indicados en el apartado anterior, se deben cumplir los siguientes:

  • Presentar cortometrajes con una duración máxima de 30 minutos y documentales con una duración máxima de 60, inscritos en el Depósito Legal con posterioridad al 1 de enero de 2016.
  • En el caso de coproducción, la productora o productoras aragonesas deben ser propietarias de al menos un 50% de los derechos del audiovisual presentado.

 

Plazo de presentación

El periodo de solicitud finaliza el 18 de abril de 2017.
 

Más información

Ver sitio web

Ver convocatoria (PDF)

Acceder al formulario de inscripción (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

Horario de atención a proyectos y consultas: lunes de 17 a 20; martes y miércoles de 11 a 15 h. y de 17 a 19 h.; jueves de 11 a 15 h.

infoculture@infoculture.info

Avda. Mtnez. de Velasco 4-6
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
22005, Huesca (España)