El MNCARS y la Fundación Areces convocan dos estancias de investigación

02/09/2014

El MNCARS y la Fundación Areces convocan dos estancias de investigación

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Fundación Museo Reina Sofía y la Fundación Ramón Areces convocan dos estancias de investigación, que deberán desarrollarse en algún momento del periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2014 y el 1 de noviembre de 2015.
 

Objetivo de las estancias

Propiciar la investigación y la participación en un proceso de reflexión mediante la puesta a disposición de los recursos bibliográficos y documentales del propio museo, así como la participación en los núcleos de investigación vinculados a los programas del Centro de Estudios del Museo.
 

Destinatarios

Personas con un perfil investigador en alguna de las líneas de estudio y trabajo siguientes: fondos documentales de arte español o internacional contemporáneo; colecciones de arte español e internacional del museo; fondos documentales y procesos artísticos contemporáneos en América Latina; investigación y desarrollo de modelos teórico-críticos del arte y de la cultura contemporánea.
 

Dotación

Cada estancia está dotada con 6.000 euros brutos, para la cobertura de los gastos de viaje, alojamiento y manutención del beneficiario.
 

Duración

Las estancias tendrán una duración de dos meses, a desarrollar entre el 1 de noviembre de 2014 y el 1 de noviembre de 2015.
 

Plazo de presentación

La fecha límite de solicitud es el 30 de septiembre de 2014.
 

Más información

Ver convocatoria (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Abierto de lunes a jueves, de 9.30 a 15 h. Miércoles tarde, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165