Estoesloquehay abre las convocatorias artísticas de su 15ª edición

04/04/2017

Estoesloquehay abre las convocatorias artísticas de su 15ª edición

La muestra artística rural Estoesloquehay se traslada a Ayerbe (Huesca) entre los días 23 y 25 de junio de 2017. Con el tema Neura como hilo conductor, se quiere destacar la figura y el trabajo de Santiago Ramón y Cajal, que vivió en esta localidad altoaragonesa y cuyas investigaciones en torno al sistema nervioso le valieron el Premio Nobel de Medicina en 1906.

Las dos convocatorias que lanza la organización del festival se dirigen, por un lado, a las artes visuales y, por otro, a las artes escénicas y musicales.

 

Convocatoria para artistas plásticos, diseñadores/as y fotógrafos/as

Esta convocatoria tiene como finalidad crear una exposición colectiva, que se inaugurará el viernes 23 de junio de 2017 en la Sala de Exposiciones Municipal de Ayerbe, en relación a la temática del festival: Neura.

Los/Las artistas pueden trabajar mediante técnica libre y bidimensional (fotografía, ilustración, collage, etc.) tantas obras como deseen, puesto que no existe limitación de propuestas.

La organización corre con los gastos de la reproducción de las obras seleccionadas en papel fotográfico y soporte rígido en foam. Cada una de ellas se exhibirá sin marco ni molduras. Desde la organización recomiendan trabajar sobre formato cuadrado, puesto que las reproducciones se realizarán en 40 x 40 cm.

 

Convocatoria para formaciones musicales, circo y espectáculos de calle

Esta convocatoria tiene como finalidad establecer la programación de música y artes escénicas (circo y espectáculos de calle). Por tanto, se dirige a formaciones que contemplen en su estilo y repertorio relación con la temática de la muestra: Neura.

Para concurrir es indispensable disponer de capacidad legal para facturar. Con las formaciones seleccionadas se firmará un contrato en el que se reflejarán las cuestiones técnicas y económicas del espectáculo.

 

Plazo de presentación

El periodo para el envío de propuestas finaliza el viernes 28 de abril de 2017 a las 14 h.

 

Más información

Ver convocatoria

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

Horario de atención a proyectos y consultas: lunes de 17 a 20; martes y miércoles de 11 a 15 h. y de 17 a 19 h.; jueves de 11 a 15 h.

infoculture@infoculture.info

Avda. Mtnez. de Velasco 4-6
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
22005, Huesca (España)