29/05/2015
ETOPIA, Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, organiza del 1 al 5 de julio el taller titulado "Taller de recursos, becas y residencias para creadores", con el que inicia el ciclo verano creativo ETOPIA. Se trata de un taller formativo e informativo para artistas, músicos, gestores culturales y productores interesados en aproximarse al mundo artístico digital y tecnológico.
Objetivo
Revelar las posibilidades existentes a través de los centros de arte y tecnología de Europa, principalmente, así como de otras zonas de influencia cultural.
Dirigido a
Artistas, músicos, gestores culturales y productores interesados en aproximarse al mundo artístico digital y tecnológico.
Programa
Lugar y calendario
ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avda. Ciudad de Soria, 8 - acceso por Avda. Autonomía, 7 y Calle Soria
Zaragoza
Del lunes 1 al viernes 5 de junio, de 17 a 21 h.
Inscripciones
El taller es gratuito, con plazas limitadas. Es imprescindible inscribirse a través del enlace que se indica más abajo.
Más información
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
HORARIO: Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h. El martes 19 de mayo el servicio permanecerá CERRADO. En cambio, abrirá el miércoles 27 de mayo con el mismo horario.
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165