La Embajada de Noruega convocada becas para el programa "diversidad cultural e intercambio cultural"

16/05/2013

La Embajada de Noruega convocada becas para el programa "diversidad cultural e intercambio cultural"

La Embajada Real de Noruega en Madrid ha abierto una convocatoria de becas para el programa "diversidad cultural e intercambio cultural". Esta convocatoria persigue el desarrollo del diálogo cultural y de la identidad europea a través del entendimiento de la diversidad cultural. Se trata de promover un mejor entendimiento de la diversidad cultural y de estimular la cooperación cultural entre las entidades culturales y entre los agentes culturales y los tres donantes (Noruega, Islandia, Liechtenstein).

Las becas se distribuyen según dos modalidades de apoyo:

  • Apoyo a proyectos de cooperación cultural internacional en el campo del arte contemporáneo y de la cultura. Se dirige a organizaciones culturales públicas y privadas y a organizaciones no gubernamentales. La dotación económica es de máximo 60.000 euros.
  • Apoyo a agentes culturales para desarrollar su red internacional y reforzar su capacidad de trabajo a nivel internacional. Las propuestas de proyectos que cuenta con una cooperación con uno de los países donantes (Noruega, Islandia, Liechtenstein) serán prioritarios. La dotación económica es de máximo 7.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de julio de 2013.

Más información:

 

 

 

Ver convocatoria



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

Horario de atención a proyectos y consultas: lunes de 17 a 20; martes y miércoles de 11 a 15 h. y de 17 a 19 h.; jueves de 11 a 15 h.

infoculture@infoculture.info

Avda. Mtnez. de Velasco 4-6
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)
22005, Huesca (España)