14/10/2021
El Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2021, es un certamen destinado a premiar la trayectoria profesional de cualquier artista visual en activo con independencia de su nacionalidad
Artistas y colectivos dedicados a la creación fotográfica que trabajen cualquier tema, técnica o fromato de exhibición.
Los/as artistas participantes presentarán al proceso de selección una sola obra en archivo fotográfico de alta resolución, admitiéndose la presentación de dípticos, polípticos u otros formatos,
siempre y cuando se respete la medida máxima aceptada, que será de 200 cm x 200 cm por cada lado de la obra producida.
El premio está dotado con15.000 euros, una exposición individual y la producción de una monografía dentro de la colección El ojo que ves.
Hasta el 22 de octubre.
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
HORARIO: Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h. El jueves 25 de junio el servicio permanece cerrado. En cambio, abre el miércoles 24 de junio.
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165