01/12/2011
La VII Conferencia Internacional sobre Investigación en Políticas Culturales - ICCPR2012 se llevará a cabo del 9 al 12 de julio de 2012 en Barcelona.
Para el ICCPR2012 se abre una convocatoria de propuestas para paneles y comunicaciones individuales en el estudio de la política cultural y sobre la relación entre cultura y política en sentido amplio. Se define 'panel' como una sesión sobre un tema específico que posee algunos participantes involucrados: un moderador, tres o cuatro presentadores, y un comentarista. Se recibirán propuestas de la más amplia gama de disciplinas, siempre y cuando hagan una contribución académica original al tema de la conferencia. No serán aceptadas las propuestas de investigación sobre la política cultural que sean fundamentalmente "instrumentales" (tales como investigación de mercado) o la investigación diseñada para los fines de defender una posición institucional preconcebida. Esto no excluye la investigación aplicada de alta calidad académica.
Se invita a presentar comunicaciones y propuestas para los paneles sobre los siguientes temas o asuntos relacionados con:
La propuesta no debe exceder las 500 palabras (excluyendo la bibliografía) y debe incluir lo siguiente:
Las propuestas deben presentarse antes del 31 de diciembre 2011.
Más información:
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
HORARIO: Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h. El martes 19 de mayo el servicio permanecerá CERRADO. El jueves 11 y el viernes 12 de junio el servicio permanece cerrado por jornadas profesionales en el CCMBM
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165