11/01/2012
El Instituto de la Juventud, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha publicado la convocatoria de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa comunitario “La Juventud en acción”. El presupuesto global de esta convocatoria es de alrededor de 7 millones de euros para los años 2012 y 2013.
Los objetivos de las ayudas están en consonancia con los del programa "La juventud en acción":
Los destinatarios de estas ayudas serán:
Los plazos de presentación de solicitudes serán los siguientes:
Desde el Centro de documentación Cultura y Empleo, Infoculture, se quiere recordar también que tal como publicamos recientemente, en la actualidad se encuentra abierto el plazo de presentación de propuestas del programa europeo “La Juventud en acción”.
Más información:
294d3cd4-fd87-423f-a638-954690b03c97.pdf
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
HORARIO: Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h. El martes 19 de mayo el servicio permanecerá CERRADO. El martes 2 de junio el servicio asiste al encuentro de redes artísticas en el CDAN.
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165