XIV Convocatoria de Ayudas a la Creación Visual

09/02/2010

XIV Convocatoria de Ayudas a la Creación Visual

La Fundación Arte y Derecho convoca las Ayudas 2010 a la creación visual, con el objetivo de financiar proyectos creativos de aquellos autores que se expresan a través de la creación visual o financiar la divulgación de obras que ya han sido creadas.

Las ayudas se distribuirán en cinco categorías:

  • Artes plásticas
  • Fotografía
  • Diseño
  • Ilustración
  • Nuevas tecnologías.

Podrán participar en esta convocatoria aquellos creadores o creadoras visuales residentes en España.

La dotación total de la convocatoria asciende a 100.000 Euros.

Todos los proyectos que se financien tendrán que ser ejecutados antes del 1 de diciembre del año 2010. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 15 de febrero y se extiende hasta el 18 de marzo de 2010.

Más información:

Ver sitio web


Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

HORARIO: Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h. El martes 19 de mayo el servicio permanecerá CERRADO. El martes 2 de junio el servicio asiste al encuentro de redes artísticas en el CDAN.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165