10 Premio Torres García de Pintura

16/11/2023

10 Premio Torres García de Pintura

La Associació Sant Lluc per l’Art Mataró y la Fundació Iluro presentan la décima convocatoria del Premio bienal de pintura Torres García – Ciutat de Mataró 2024.

 

Dirigido a

Podrán participar artistas mayores de edad residentes en el Estado español.

 

Dirigido a

Cada participante sólo podrá participar con una obra, que no haya sido seleccionada ni premiada en ningún otro concurso. El tema, el soporte y la técnica son libres. Las medidas mínimas de la obra son 100 x 80 cm en cualquier posición, y las máximas 162 x 162 cm. El listón o salvacuadros, si lleva, no excederá de 3 cm de ancho. No se admitirán obras protegidas con cristal, pero sí con material plástico irrompible.

 

Dotación

El premio está dotado con 9.000 euros. La obra ganadora será donada por las entidades organizadoras al Ayuntamiento de Mataró. Las obras ganadoras de las diferentes ediciones quedan expuestas permanentemente en el ESPAI TORRES GARCÍA, en el Foyer del TECNOCAMPUS de Mataró.

Podrán concederse hasta cuatro menciones para los cuatro primeros finalistas.

 

Plazo de inscripción

Hasta el 9 de febrero de 2024.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

HORARIO: lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165