Abierta la inscripción en el Máster en Museos: Educación y Comunicación

20/06/2017

Abierta la inscripción en el Máster en Museos: Educación y Comunicación

El Máster en Museos: Educación y Comunicación de la Universidad de Zaragoza, y que se imparte en el Campus de Huesca, se podrá volver a cursar en 2017-2018. Con 27 años de trayectoria, actualmente es el máster decano en España en esta especialidad y un referente en los ámbitos iberoamericano y europeo. En la primera fase de inscripción ya se han cubierto el 80% de las plazas. Hasta el 26 de septiembre se encuentra abierta la segunda fase.

Las clases del máster se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca, entre enero y junio de 2018. Con una duración de 1.500 horas de formación teórica y práctica, cuenta con 36 especialistas procedentes del ámbito nacional e internacional.  Por sus aulas se han formado más de 400 profesionales de España e Iberoamérica, muchos de los cuales desempeñan actualmente puestos relevantes en el ámbito de la educación en museos y patrimonio. Alrededor del 75% de los estudiantes que finalizaron este máster, lograron un puesto de trabajo entre uno y tres años después finalizar sus estudios.

 

Inscripciones

La segunda fase de preinscripción oficial para el curso 2017-2018 finaliza el 26 de septiembre de 2017.

El periodo de matrícula se inicia el 27 de septiembre y finaliza el 31 de octubre.

Debido a su demanda a nivel nacional e internacional, el máster cuenta con un buzón de consultas de aquellas personas interesadas en cursarlo a través del formulario de contacto de su web.

 

Más información

Ver sitio web

Iniciar el proceso de inscripción

Acceder al formulario de contacto para más información



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 627 97 12 68
Ext. interna: 3311