ACICATE 13, una formación para conocer mejor las residencias artísticas

04/10/2018

ACICATE 13, una formación para conocer mejor las residencias artísticas

En el marco del Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la ciudad de Huesca, el martes 30 de octubre se va a llevar a cabo una sesión intensiva de formacion (píldora de estímulo), dentro de la serie ACICATE.

 

¿Qué es ACICATE?

La finalidad de estas sesiones formativas de alta intensidad es doble:

  • Por un lado, proporcionar información práctica que estimule el conocimiento de recursos y convocatorias que mejoren la empleabilidad del sector cultural.
  • Por otro, disponer de un espacio para el encuentro profesional entre agentes culturales de la ciudad, que fomente la interacción profesional y las capacidades ante el empleo.

Las personas inscritas en una sesión ACICATE se sientan alrededor de una mesa en la que se comparte el tema de la sesión, y se va guiando la sesión de manera muy definida en la que se va directamente a las cuestiones más relevantes y prácticas. En los últimos minutos se plantean cuestiones grupales de rápida respuesta. Dada la intensidad y brevedad de estas sesiones formativas de estímulo, la puntualidad y el cumplimiento del horario son fundamentales.

 

Acicate 13. Residencias artísticas: modelos, recursos y convocatorias

  • Finalidad: Mejorar la capacidad de artistas ante la movilidad profesional. Diferenciar entre los tipos de residencia artística a las que se puede postular, conocer las fuentes de información sobre residencias artísticas y los elementos clave de las convocatorias.
  • Dirigida a artistas, grupos y compañías de todas las disciplinas artísticas.
  • Número de plazas: 6 (adjudicadas estrictamente por orden de inscripción).
  • Martes 30 de octubre de 2018, de 17 a 18 h. en Colaboratorio Coworking Cultural.
     
  • Inscripciones mediante el envío de un mensaje con el asunto "ACICATE 13" a la dirección de correo colaboratorio@huesca.es Las 6 plazas se cubrirán por orden de inscripción.

 

Más información

Escribir un correo a empleo@huesca.es



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Abierto de lunes a jueves, de 9.30 a 15 h. Miércoles tarde, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165