Ayudas a la creación VEGAP 2021 S.O.S. ARTE/CULTURA

04/03/2021

Ayudas a la creación VEGAP 2021 S.O.S. ARTE/CULTURA

VEGAP dentro de su campaña S.O.S ARTE/CULTURA ha puesto en marcha una nueva convocatoria extraordinaria para otorgar 100 ayudas a la creación.

 

Finalidad

Las ayudas están concebidas como una herramienta de rescate a los/as creadores/as visuales ante la crisis sanitaria y económica que ha generado la pandemia del Covid-19 en España y que ha afectado de manera muy grave a las condiciones de vida y de trabajo de los/as artistas visuales.

 

Dirigidas a

Autores/as de obras de las artes plásticas, de la fotografía, del diseño gráfico, de la ilustración o videocreación, que sean residentes en España y que no hayan recibido ayudas de la Fundación Arte y Derecho o de VEGAP en alguna de las anteriores convocatorias de "Propuestas", así como las recientes Ayudas de la convocatoria “S.O.S. Arte/Cultura”.

 

Dotación

Se otorgarán 100 ayudas cuyo importe será de 2.500 euros netos, corriendo VEGAP con los impuestos que puedan corresponder.

 

Plazo

Hasta el 31 de marzo a las 12 del mediodía.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Mañanas: de lunes a jueves, de 9,30 a 15 h. / Tardes: martes, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165