Ayudas para la participación de películas españolas en festivales 2021

06/07/2021

Ayudas para la participación de películas españolas en festivales 2021

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, ha publicado esta convocatoria de ayudas, con el objeto de promover la participación de películas españolas en festivales y ceremonias de entrega de premios.

 

Finalidad

Ayudar a empresas productoras que cumplan con los requisitos de la convocatoria, para la participación de películas españolas durante el año 2011 en festivales y ceremonias de entrega de premios cinematográficos de reconocido prestigio señalados en la convocatoria.

 

Dirigidas a

Empresas productoras que cumplan con los requisitos siguientes:

  • Tener participación efectiva de carácter creativo, técnico y/o de servicios en la producción de la película española objeto de la ayuda.
  • Haber realizado o realizar efectivamente todos o parte de los gastos subvencionables inherentes a la participación de dicha película en alguno de los eventos relacionados en la norma cuarta de la convocatoria.

 

Dotación

La dotación global de la convocatoria es de 300.000 euros.

 

Plazo de presentación

Para los eventos que finalicen entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2021, diez días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de finalización de cada evento.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165