Becas de artes plásticas de la Fundación Botín 2021

14/07/2021

Becas de artes plásticas de la Fundación Botín 2021

Hasta el próximo 3 de septiembre, la Fundación Botín mantendrá vigente el plazo de solicitud de las becas de Artes Plásticas. Se trata de 6 becas destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística.

 

Finalidad

Promocionar y apoyar a los artistas que necesitan recursos para desarrollar un proyecto de investigación o de formación.

 

Beneficiarios

Dirigida a artistas de cualquier nacionalidad. Se concederán 8 becas, de las cuales 2 de ellas, se destináran prioritariamente a artistas españoles menores de 30 años, con el objeto de que puedan trasladarse al extranjero para continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia.
 

Duración

9 meses, con posible prórroga de otros 9 meses previa solicitud.

 

Dotación presupuestaria 

Para cada artista seleccionado se destinan 23.000 euros, en los que se incluyen los viajes, el alojamiento, la manutención, alquiler de estudio, etc.

 

 

Plazo de presentación

Hasta el 3 de septiembre de 2021

Se deberá rellenar el formulario de solicitud a través de la web www.fundacionbotin.org o www.centrobotin.org/becas y posteriormente enviar a la Fundación Botín la documentación necesaria en papel.

 

Más información

Ver sitio web

Ver convocatoria (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165