28/05/2024
La Fundación Pollock-Krasner de Nueva York lanza la convocatoria de becas para artistas visuales profesionales que trabajen sobre papel. No se aceptarán propuestas de artistas gráficos, videoartistas, cineastas, fotógrafos, artistas escénicos, de performance o artesanos, así como trabajos que formen parte de estudios académicos.
Las becas no tienen fecha límite de solicitud, pueden presentarse durante todo el año y pueden alcanzar los 50.000 dólares, según las circunstancias particulares de cada artista. Se tendrá en cuenta el historial de exposiciones profesionales. Los artistas deben exhibir activamente su trabajo actual en lugares artísticos profesionales, como galerías y museos.
Apoyar económicamente a artistas visuales para la creación de obras nuevas.
Artistas visuales centrados en el trabajo sobre papel: pintores/as, escultores/as y grabadores/as.
La cuantía de la beca puede alcanzar hasta 50.000 dólares, dependiendo de las circunstancias particulares de cada artista y el proyecto a llevar a cabo.
La beca tiene una duración de 1 año.
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
HORARIO: lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h.
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165