Becas JAE Intro de introducción a la investigación

18/03/2021

Becas JAE Intro de introducción a la investigación

El CSIC, Centro Superior de Investigaciones Científicas, organiza el Programa de becas JAE Intro con el que facilita a estudiantes de último curso de grado y de másteres universitarios a iniciar una carrera investigadora.

 

Finalidad

Las becas tienen como objetivo el acercamiento a la carrera investigadora a aquellos/as estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la investigación, brindándoles, por un lado, la oportunidad de disfrutar las posibilidades que ofrecen los Centros e Institutos del CSIC en sus diferentes áreas científicas y, a su vez, propiciando una introducción al conocimiento puntero de los temas científicos y a la praxis científica

 

Dirigidas a

Estudiantes universitarios de último curso de grado o de máster con interés en iniciar una carrera investigadora. Entre los campos de investigación abarcados se encuentran las Humanidades y Ciencias Sociales.

 

Dotación

Se otorgarán 250 ayudas cuyo importe será de 3.000 euros netos en 5 meses a partir del mes de octubre. 100 de ls becas podrán prorrogarse  4 meses más con una dotación adicional de 2.400 euros.

 

Plazo

Hasta el 12 de abril a las 23:59 CET.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Mañanas: de lunes a jueves, de 9,30 a 15 h. / Tardes: martes, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165