Becas para artistas con sordera o con diversidad funcional de Europa Beyond Access

04/04/2024

Becas para artistas con sordera o con diversidad funcional de Europa Beyond Access

Disability Arts International convoca becas para co-producciones en el marco del proyecto Europa Beyond Access (EBA), un programa de ayudas dirigido a artistas con sordera o con diversidad funcional en las disciplinas de danza, coreografía o movimiento.

Disability Arts International es un portal web desarrollado y gestionado por el British Council, cuyos objetivos son promover el trabajo de artistas con discapacidad, de empresas dirigidas por personas con discapacidad y de organizaciones de arte inclusivo, así como compartir las distintas formas de acceso al arte para audiencias y visitantes diversos.

 

Finalidad

Dar apoyo económico para la producción o el proyecto artístico de artistas con sordera o con diversidad funcional.

 

Dirigidas a

Artistas del ámbito de la danza y las artes escénicas, residentes en un país de la Unión Europea y con sordera o con diversidad funcional.

 

Dotación

Se ofrece una ayuda de entre 15.000 y 40.000 euros por proyecto.

 

Duración

La presentación en salas y festivales socios se iniciarán a partir de septiempre de 2025.

 

Plazo de presentación

Hasta el 19 de mayo de 2024.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

HORARIO: lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165