26/09/2023
Ya se ha publicado el avance del programa de la ferie bienal de circo Presente Continuo. Esta feria ha sido organizada por Circo Red con el apoyo del INAEM, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Teatro Circo Price.
Circo Presente Continuo busca convertirse en un espacio para compartir y tejer redes de encuentro y trabajo entre las Asociaciones autonómicas profesionales que conforman Circo Red. Así, busca ofrecer visibilidad al trabajo que se está desarrollando en la actualidad en torno al circo en todas sus formas: formación, investigación, creación, producción, exhibición y distribución.
Esta feria está dirigida a todos los profesionales que conforman el sector circense español: artistas y compañías, programadores, distribuidores y otros agentes culturales que puedan estas interesados. Aunque algunos eventos son exclusivos para profesionales y/o miembros de CircoRED, otros estarán abiertos a cualquier persona interesada.
Los eventos están programados entre el 23 y el 27 de octubre en distintos espacios de Madrid.
23 de octubre
24 de octubre
25 de octubre
26 de octubre
27 de octubre
Algunos de los eventos siguen pendientes de confirmación y programación, por lo que recomendamos consultar el programa completo en Circo Red según se acerque la fecha de la feria.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de octubre de 2023.
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
Abierto de lunes a jueves, de 9.30 a 15 h. Miércoles tarde, de 16 a 19 h.
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165