Convocada la 2ª Edición del Premio de Escultura de la Fundació Bosch Aymerich

30/05/2024

Convocada la 2ª Edición del Premio de Escultura de la Fundació Bosch Aymerich

La Fundació Bosh Aymerich lanza la convocatoria de la segunda edición de "Premio de Escultura", que tiene como objetivo contribuir al fomento de la creación artística. El Premio reconoce la capacidad de diálogo de la escultura y la arquitectura, dos disciplinas fundamentales en la trayectoria del alma mater de la fundación, Josep Maria Bosch Aymerich.

Los participantes deberán presentar una escultura ya realizada, que aborde la temática del concurso, centrada en la puesta en valor y visibilización del diálogo entre la escultura y el espacio arquitectónico.

La particularidad del Premio radica en la importante cuantía económica (30.000 euros) y en que la entidad no se queda con la obra ganadora.

 

Finalidad

Ayudar a la consolidación de la trayectoria profesional de escultores/as españoles.

 

Dirigido a

Creadores/as mayores de 18 años de nacionalidad española o residentes en España que en los dos últimos años hayan participado en mínimo dos exposiciones colectivas o una individual con obras escultóricas. 

 

Dotación

La única obra premiada será dotada con 30.000 euros.

 

Plazo de presentación

Hasta el 22 de julio de 2024.

 

Más información 

Ver sitio web

Ver convocatoria (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

El servicio abrirá en los próximos días. Hasta entonces, se les atenderá en el Área de Economía, Atracción de Inversiones y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Huesca. Tel.: 974 29 21 81 / 974 29 21 86 o desarrollo@huesca.es

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165