Convocada la píldora ACICATE 15, una primera aproximación a los derechos de autor

06/11/2018

Convocada la píldora ACICATE 15, una primera aproximación a los derechos de autor

En el marco del Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la ciudad de Huesca, ubicado en Colaboratorio Coworking Cultural, el martes 18 de diciembre de 2018 se va a llevar a cabo una sesión intensiva de formacion (píldora de estímulo), dentro de la serie ACICATE.

 

¿Qué es ACICATE?

La finalidad de estas sesiones formativas de alta intensidad es doble:

  • Por un lado, proporcionar información práctica que estimule el conocimiento de recursos y convocatorias que mejoren la empleabilidad del sector cultural.
  • Por otro, disponer de un espacio para el encuentro profesional entre agentes culturales de la ciudad, que fomente la interacción profesional y las capacidades ante el empleo.

Las personas inscritas en una sesión ACICATE se sientan alrededor de una mesa en la que se comparte el tema de la sesión, y se va guiando la sesión de manera muy definida en la que se va directamente a las cuestiones más relevantes y prácticas. En los últimos minutos se plantean cuestiones grupales de rápida respuesta. Dada la intensidad y brevedad de estas sesiones formativas de estímulo, la puntualidad y el cumplimiento del horario son fundamentales.

 

ACICATE 15. Derechos de autor, una primera aproximación para agentes culturales

  • Finalidad: Conocer el contenido de los derechos de autor, su protección y gestión, así como determinados problemas litigiosos (con jurisprudencia).
  • Coordinado por José Luis Ochoa Hortelano, Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Colaboratorio Coworking Cultural.
  • Dirigida a gestores/as culturales, artistas, grupos y compañías.
  • Número de plazas: 8 (adjudicadas estrictamente por orden de inscripción).
  • Martes 18 de diciembre de 2018, de 17 a 18,30 h. en Colaboratorio Coworking Cultural.
     
  • Inscripciones mediante el envío de un mensaje con el asunto "ACICATE 15" a la dirección de correo colaboratorio@huesca.es Las 8 plazas se cubrirán por orden de inscripción.

 

Más información

Escribir un correo a colaboratorio@huesca.es



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 627 97 12 68
Ext. interna: 3311