Convocadas las ayudas del Gobierno de Aragón a la investigación en patrimonio cultural para asociaciones

14/09/2017

Convocadas las ayudas del Gobierno de Aragón a la investigación en patrimonio cultural para asociaciones

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha publicado la convocatoria de ayudas para la investigacion sobre patrimonio cultural aragonés dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro.

 

Finalidad

Realización de actividades científicas y de investigación dirigidas al impulso de proyectos y actuaciones de investigación que ayuden a mejorar el conocimiento, la conservación y la difusión del patrimonio cultural de Aragón siempre que sean realizadas entre el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2017.

 

Gastos subvencionables

  • Trabajos contratados específicamente a empresas para la actividad objeto de la subvención, añadiendo los gastos en concepto de cotizaciones de la Seguridad Social, y siempre que el equipo directivo o técnico solicitante de la actividad no forme parte de esas empresas. La subcontratación no podrá superar el 50% de la actividad subvencionada.
  • Gastos de analíticas, dataciones y cualquier otra prueba científica relacionada directamente con la actividad objeto de la subvención.
  • Los gastos de desplazamiento y alojamiento necesarios para el desarrollo directo de la actividad subvencionada, cumpliendo el Plan de Racionalización de Gasto Corriente del Gobierno de Aragón y aplicando lo previsto por la normativa vigente para las indemnizaciones por razón de servicio al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma para el Grupo 2.
  • Gastos de publicación y difusión institucional de los resultados de la actividad subvencionada, con cumplimiento del Informe favorable de la Comisión de Comunicación Institucional del Gobierno de Aragón, según determina el Decreto 161/2000, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se crea la Comisión de Comunicación Institucional.

 

Dirigida a

Asociaciones sin ánimo de lucro.

 

Dotación

  • La cuantía global de la convocatoria asciende a 40.000 euros.
  • La cuantía individual de la subvención no podrá ser inferior a 500 euros ni superior a 10.000.

 

Plazo de presentación

El periodo de solicitud finaliza el 22 de septiembre de 2017.

 

Más información

Ver convocatoria para asociaciones (PDF)

Ver extracto de la convocatoria (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 627 97 12 68
Ext. interna: 3311