30/06/2026
La ciudad candidata a Capital Europea de la Cultura Las Palmas de Gran Canaria 2031 abre la convocatoria de creación de un banco abierto de agentes y proyectos o propuestas artísticas que permita integrar la diversidad de prácticas, trayectorias y líneas de trabajo que conecten con las líneas temáticas de dicha candidatura, que lleva por título Rebelión de la Geografía.
Contar con información que pase a formar parte de un banco que sería utilizado, en su caso, para el diseño y ejecución progresiva de la programación cultural entre 2026 y 2031.
Asimismo, se dirige también a agentes e iniciativas que trabajan en la intersección entre cultura y otros ámbitos: social, educativo, bienestar, salud, innovación tecnológica, ciencia o cualquier otro en el que se aborden los retos contemporáneos de la sociedad canaria y europea.
A nivel geográfico, pueden presentarse:
Se recomienda una lectura completa del apartado 3 de la convocatoria.
En resumen, los ámbitos son los siguientes:
Hasta el 15 de julio de 2026.
Ver sitio web de Las Palmas de Gran Canaria 2031
Ver sitio web de la convocatoria
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
HORARIO: Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h. El jueves 25 de junio el servicio permanece cerrado. En cambio, abre el miércoles 24 de junio.
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165