Convocatoria de presentación de proyectos "Elevator Pitch" del SIE 2021

18/10/2021

Convocatoria de presentación de proyectos "Elevator Pitch" del SIE 2021

Actualmente se encuentran abiertos los plazos de inscripción de asistencia y presentación de proyectos (Elevator Pitch) en la novena edición del Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE). Organizado por el Ayuntamiento de Huesca, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital oscense el 11 de noviembre de 2021. Su tema principal este año será retos para la empresa conectada.

 

Finalidad del SIE

El Elevator Pitch representa una oportunidad para que aquellos emprendedores con ideas innovadoras puedan contactar con potenciales inversores públicos y privados. Se enmarca en un salón que tiene como objetivo reflexionar sobre la nueva realidad y el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse al nuevo escenario acelerado a partir de la pandemia. La digitalización, sumada al auge del teletrabajo han dibujado un nuevo escenario de empresas hiperconectadas. Esta edición, por tanto, abordará los retos y también las oportunidades de la era post-Covid.

 

Actividades previstas

El programa del salón incluye, además del Elevator Pitch, ponencias, mesas redondas y talleres.

 

Inscripción

La inscripción, tanto en el VII Salón de la Innovación y el Emprendimiento como en el Elevator Pitches gratuita y se realiza a través de los formularios a los que se accede desde los enlaces situados en la parte inferior de esta página.

 

Lugar

Palacio de Congresos de Huesca, 11 de noviembre de 2021.

 

Más información

Ver sitio web

Ver bases de la convocatoria Elevator Pitch (PDF)

Inscribirse en el Elevator Pitch



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165