Convocatoria de residencia Comisariado de emergencia

11/02/2021

Convocatoria de residencia Comisariado de emergencia

Factoría de Arte y Desarrollo invita a comisarios/as de todas las nacionalidades a participar en el proyecto de residencia ‘COMISARIADO DE EMERGENCIA’, que tendrá lugar en Madrid, entre los meses de mayo y junio de 2021.

Finalidad

La convocatoria pretende dar oportunidad a aquellos que no han tenido la experiencia de realizar un proyecto de exhibición, en el marco de un grupo de trabajo que le permita desarrollar un proyecto de estas características en todas las facetas de su gestión.

 

Dirigido a

Curadores/as y gestores/as culturales noveles que no hayan realizado ningún proyecto expositivo hasta el momento con carácter eminentemente profesional y que se encuentren motivados por implicarse de manera directa en la realización de un proyecto cultural propio.

 

Dotación

La cuantía total del premio en concepto de honorarios asciende a 500,00 € brutos. Además, la convocatoria aporta un máximo de otros 500,00 € IVA incluido, y destinados a gastos de producción exclusivamente.

La residencia pone a disposición de el/la residente el espacio de trabajo, que cuente con ordenador, red WIFI, conexión telefónica y material de oficina, así como el apoyo del equipo de la entidad.

 

Duración

El periodo de residencia debe realizarse entre mayo y junio. La exposición se muestra o exposición  entre los s días 21 de mayo y 20 de junio de 2021 en el mismo espacio.

 

Plazo de presentación

Hasta las 23;59 del 28 de febrero de 2021.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165