Convocatoria programa Estrénate 2022

02/12/2021

Convocatoria programa Estrénate 2022

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) viene produciendo desde 2012 el programa de espectáculos teatrales “Estrénate”, con la participación de artistas y grupos profesionales, siendo su voluntad realizar la selección de los participantes de la manera más abierta y transparente posible para la mejora y enriquecimiento de la oferta cultural del CICUS.

 

Dirigido a

A la presente convocatoria podrán concurrir como participantes cualquier artista, en su propio nombre o en el de un colectivo o compañía, o el propio colectivo o compañía, si éste tuviera personalidad jurídica propia, a través de su representante legal.

 

Criterios de selección

Una comisión analizará las propuestas recibidas y realizará la selección de acuerdo a los siguiente criterios:

  • Se pretende fomentar el estreno de obras que, por la novedad de su propuesta o de sus componentes, no cuente con facilidades previas para su inclusión en otras programaciones del territorio. Es por esto que se valorará especialmente que la propuesta escénica no haya sido estrenada previamente en una función pública dentro del territorio de influencia de este centro cultural.
  • La promoción de la hibridación artística y multidisciplinar.
  • Se priorizarán: las propuestas de investigación y creación con respecto a las de producción; las propuestas más emergentes y aquellas que buscan la socialización de la creación artística; y se valorará la participación o integración de miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla o egresados recientes

 

Dotación

El caché a abonar por la Universidad de Sevilla será de 1.250 € más IVA por función.

 

Plazo

Hasta el 15 de enero de 2022.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Abierto de lunes a jueves, de 9.30 a 15 h. Miércoles tarde, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165