30/12/2025
El CDAN, Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas, en colaboración con la sede Pirineos de la UIMP organiza el curso Museos de arte contemporáneo y su engarce con el territorio.
Dirigido por la profesora de la Universidad de Zaragoza Natalia Juan, se desarrollará durante el viernes 30 y el sábado 31 de enero de 2026 en Huesca.
El programa detallado puede consultarse en el folleto del curso.
Se divide en dos bloques:
Existe la posibilidad de inscribirse a la comida (catering) del viernes 30, previo pago en la tienda del CDAN. Ese día el curso se complementa, además, con una visita a la exposición de la colección CDAN a las 19,30 h.
En el CDAN, Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas:
Avda. Dr. Artero, s/n
22004 - Huesca
Sí, todas las personas matriculadas que hayan asistido a un mínimo del 85% del curso recibirán un diploma de asistencia por valor de 0,5 créditos ECTS.
Existen dos modalidades:
Además del propio curso, se ha organizado una comida (catering) el viernes 30 de enero. Para asistir a esta comida es necesario realizar el pago antes del 20 de enero en la tienda del CDAN (23 euros).
La matrícula permanecerá abierta hasta el martes 20 de enero de 2026.
A través del formulario en línea disponible en el sitio web de la UIMP.
Acceder al formulario de matrícula
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
HORARIO: Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h.
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165