Cursos y talleres dirigidos a artistas y profesionales del arte IAC

13/05/2021

Cursos y talleres dirigidos a artistas y profesionales del arte IAC

El IAC, Instituto de Arte Contemporáneo organiza dos cursos online para artistas y profesionales del arte; "El artista y la autogestión. Cómo aentrarse en el mundo del arte" y "Aspectos legales y fiscales para artistas en activo. Lo que necesitas conocer a nivel práctico".

 

Finalidad

Facilitar a artistas emergentes el desarrollo de sus carreras profesionales así como dar a conocer el contexto del sector y las herramientas necesarias para darse a conocer y gestionar sus propias carreras.

 

Dirigido a

La actividad está dirigida a profesionales del ámbito museístico con interés en la historia moderna de las instituciones museísticas así como en la gestión de públicos.

 

Modalidad y precio

Ambos cursos se celebrarán online.

"El artista y la autogestión. Cómo aentrarse en el mundo del arte": 70 euros para socios (60€ hasta el 20 de mayo) y 85 euros para no socios (70€ para no socios)

"Aspectos legales y fiscales para artistas en activo. Lo que necesitas conocer a nivel práctico": 120 euros para socios y 140 euros para no socios.

 

Duración

"El artista y la autogestión. Cómo aentrarse en el mundo del arte": 8 horas, del 2 al 10 de junio de 2021.

"Aspectos legales y fiscales para artistas en activo. Lo que necesitas conocer a nivel práctico": 12 horas, del 18 al 27 de octubre de 2021.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Mañanas: de lunes a jueves, de 9,30 a 15 h. / Tardes: martes, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165