El Gobierno de Aragón convoca las ayudas de investigación en patrimonio cultural para empresas y autónomos

14/09/2017

El Gobierno de Aragón convoca las ayudas de investigación en patrimonio cultural para empresas y autónomos

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha publicado la convocatoria de ayudas para la investigacion sobre patrimonio cultural aragonés dirigidas a empresas privadas y autónomos.

 

Finalidad

Desarrollo de actividades científicas y de investigación organizadas por empresas privadas y autónomos, en tanto que empresarios individuales, siempre que se desarrollen para la elaboración, gestión y coordinación de las acciones de investigación sobre el Patrimonio Cultural Aragonés, en especial de la elaboración de repertorios e inventarios, así como para actividades arqueológicas o paleontológicas, la documentación de los bienes que lo integran y la promoción y difusión de los resultados de las investigaciones sobre historia de Aragón, siempre que sean realizadas entre el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2017.

 

Gastos subvencionables

  • Trabajos contratados específicamente a otras empresas para la actividad objeto de la subvención, añadiendo los gastos en concepto de cotizaciones a la Seguridad Social.
  • Gastos de analíticas, dataciones y cualquier otra prueba científica relacionada directamente con la actividad objeto de la subvención.
  • Los gastos de desplazamiento y alojamiento necesarios para el desarrollo directo de la actividad subvencionada, cumpliendo el Plan de Racionalización de Gasto Corriente del Gobierno de Aragón y aplicando lo previsto por la normativa vigente para las indemnizaciones por razón de servicio al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma para el Grupo 2.
  • Gastos de publicación y difusión institucional de los resultados de la actividad subvencionada, con Informe favorable previo de la Comisión de Comunicación Institucional del Gobierno de Aragón, según determina el Decreto 161/2000, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se crea la Comisión de Comunicación Institucional.

 

Dirigida a

Empresas privadas y autónomos, en tanto que empresarios individuales.

 

Dotación

  • La cuantía global de la convocatoria asciende a 60.000 euros.
  • La cuantía individual de la subvención no podrá ser inferior a 500 euros ni superior a 10.000.

 

Plazo de presentación

El periodo de solicitud finaliza el 22 de septiembre de 2017.

 

Más información

Ver convocatoria para empresas privadas y autónomos (PDF)

Ver extracto de la convocatoria (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 627 97 12 68
Ext. interna: 3311