El Gobierno de Aragón lanza la convocatoria para participar en el Programa film.ar 2021

29/04/2021

El Gobierno de Aragón lanza la convocatoria para participar en el Programa film.ar 2021

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca a los profesionales vinculados al mundo audiovisual aragonés para la participación en el programa flm.ar en el año 2021.

 

Objeto de la convocatoria

Seleccionar cortometrajes y documentales para su posterior difusión y promoción tanto a nivel nacional como internacional.

Para conseguir este objetivo se realizará con las obras seleccionadas un catálogo digital denominado flm.ar, que se integrará en la página web patrimonio cultural de Aragón  y en la web del Gobierno de Aragón. Asimismo, se distribuirán por los distintos festivales nacionales e internacionales, y se difundirán por parte de la Dirección General de Cultura.

 

Dirigidas a

Podrán participar en esta convocatoria cortometrajes con una duración máxima de 30 minutos y documentales con una duración máxima de 60 minutos que cumplan los siguientes
requisitos:

  • Fecha de inscripción en el Depósito Legal con posterioridad al 1 de enero de 2019.
  • Cumplir al menos una de las siguientes condiciones: a) Director nacido en Aragón, o residente en la Comunidad Autónoma con un año de anterioridad, al menos, a la fecha de fnalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria. b) Productor o empresa productora con domicilio en Aragón, con un año de antigüedad, al menos, a la fecha de fnalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.

En el caso de coproducción, la productora o productoras aragonesas deben ser propietarias de, al menos, un 50% de los derechos del audiovisual presentado.

 

Plazo de presentación

El periodo de solicitud finaliza el 7 de mayo de 2021.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Mañanas: de lunes a jueves, de 9,30 a 15 h. / Tardes: martes, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165