El Instituto Aragonés de Fomento inicia empreCOOLtura, ciclo de formación en línea

03/11/2020

El Instituto Aragonés de Fomento inicia empreCOOLtura, ciclo de formación en línea

El Instituto Aragonés de Fomento ha puesto en marcha el ciclo de formación en línea empreCOOLtura, destinado a emprendores culturales aragoneses. Su programa cuenta con cuatro talleres independientes en los que se ofrece formación especializada y asesoramiento experto por parte de empresarias culturales de diversos ámbitos. Además, contará con una jornada de networking con artistas y profesionales del sector relacionados con la creación de proyectos de emprendimiento cultural que interactuarán con los asistentes para intercambiar ideas, consejos y experiencias.

 

Programa

  • 5 de noviembre. La era del conocimiento. Pilar Tena, pintora y especialista en arteterapia.
  • 12 de noviembre. Comunicando mi proyecto cultural. Lorena Gonzalvo, periodista, socia fundadora y co-directora de Haiku Comunicación.
  • 16 de noviembre. Herramientas para moverse en lo laboral. Conchi Pueo, graduada social, al frente de Gestoría Ainser, S.L., con una línea de negocio en el sector cultural.
  • 23 de noviembre. Emprender desde lo teatral. Mª Ángeles Pueo, directora de teatro, socia de Producciones Che y Moche, S.L. y del Teatro de las Esquinas de Zaragoza

 

Desarrollo en línea

Las sesiones se llevarán a cabo mediante la plataforma ZOOM. Es necesario inscribirse en cada uno de los cursos a través del enlace que aparece en el sitio web que se indica más abajo.

 

Más información e inscripciones

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Mañanas: de lunes a jueves, de 9,30 a 15 h. / Tardes: martes, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165