La Diputación Provincial de Huesca lanza 3 convocatorias del Programa ViSiONA 2013

09/04/2013

La Diputación Provincial de Huesca lanza 3 convocatorias del Programa ViSiONA 2013

La Diputación Provincial de Huesca convoca dos contratos de apoyo a la gestión y uno de creación artística para ViSiONA 2013, programa de la Imagen de Huesca. Estas convocatorias están destinadas tanto a la producción de una propuesta artística referida a los fondos de la Fototeca Provincial de Huesca como al apoyo a la gestión de las actividades del programa Visiona para 2013.

 

Convocatorias de asistencia técnica para el programa Visiona:

  1. Convocatoria del servicio investigación sobre fondos de la Fototeca Provincial de Huesca relacionados con el tema del Álbum de familia para su inclusión en la exposición  Otras Narrativas domésticas, dentro del programa Visiona 2013
  2. Convocatoria del servicio de apoyo a la coordinación de actividades relacionadas con la imagen, dentro del programa Visiona 2013, dedicado al álbum de familia

Estas dos convocatorias tienen una dotación de 7.500 euros cada una y sus plazos de presentación finalizarán el 25 de abril de 2013.

Además, se lanza una convocatoria de ayuda de creación artística para trabajar sobre el archivo fotográfico Aula Callejera, un archivo que reunió un trabajo colectivo, social y didáctico con el objetivo de introducir la imagen fotográfica como medido de aprendizaje directo y cotidiano.

Esta convocatoria tiene una dotación económica de 6.000 euros y su plazo de presentación finaliza el 1 de mayo de 2013.

Más información:

 

Ver convocatorias



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Mañanas: de lunes a jueves, de 9,30 a 15 h. / Tardes: martes, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165