La Fundación Banco Santander lanza la convocatoria Emplea Cultura para organizaciones culturales

04/10/2017

La Fundación Banco Santander lanza la convocatoria Emplea Cultura para organizaciones culturales

La Fundación Banco Santander lanza la cuarta edición de Emplea Cultura, programa destinado a la creación de empleo entre trabajadores especializados en la cultura contemporánea, personas que desempeñarán sus funciones en diez organizaciones. Hasta el 18 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para aquellas entidades que deseen cubrir un puesto de trabajo y que tengan una actividad directamente relacionada con el arte contemporáneo. En una segunda fase, a partir del 29 de noviembre, se realizará la convocatoria a candidatos.

 

Finalidad

Dar la oportunidad de contratación a diez organizaciones relacionadas con la cultura contemporánea que necesiten incorporar un empleado en su estructura.

 

Dirigida a

Fundaciones, asociaciones y empresas con sede social en España, con un año de antigüedad mínimo en la actividad requerida. Su ámbito de actuación puede ser provincial, autonómico, estatal o internacional relacionadas con la cultura contemporánea con necesidad de contratación.

 

Criterios de selección

El comité evaluador del programa tendrá en cuenta a la hora de seleccionar y valorar los puestos, los criterios siguientes:

  • Sostenibilidad en el tiempo
  • Necesidad demostrable
  • Coherencia
  • Colaboración y red.

 

Dotación

La Fundación Banco Santander entregará 23.000 euros a cada organización seleccionada para la contratación de una persona durante un año. Esta cantidad incluye el salario bruto del empleado más los gastos derivados de su contratación a cargo de la organización (seguridad social, contingencias comunes, etc.).

 

Plazo de presentación

El periodo de solicitud para organizaciones se ha fijado en el 18 de octubre de 2017 a las 23,59 h.

 

Más información

Ver sitio web

Ver convocatoria (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 627 97 12 68
Ext. interna: 3311