La nueva edición del Máster en Museos de la Universidad de Zaragoza se iniciará en enero de 2020

20/03/2019

La nueva edición del Máster en Museos de la Universidad de Zaragoza se iniciará en enero de 2020

Durante el curso 2019/2020 se volverá a impartir en el Campus de Huesca el Máster en Museos: Educación y Comunicación de la Universidad de Zaragoza. Con más de 25 ediciones, actualmente es el máster decano en España dentro de esta especialidad y un referente en el ámbito iberoamericano.

Las clases se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca, de enero a junio de 2020. Con una duración de 1.500 horas de formación teórica y práctica, cuenta con 36 especialistas del campo de la educación y de la comunicación en museos y patrimonio cultural.  Por sus aulas se han formado más de 400 profesionales de España e Iberoamérica, muchos de los cuales desempeñan actualmente puestos relevantes en el ámbito de la educación en museos y patrimonio. Alrededor del 75% de los estudiantes que finalizaron este máster,  lograron un puesto de trabajo entre uno y tres años después finalizar sus estudios.
 

Preinscripciones

La primera fase de preinscripción oficial para el curso 2019-2020 se iniciará a mediados de junio. Hasta entonces se atienden las consultas de aquellas personas interesadas en cursarlo durante la edición 2019-2020, mediante el formulario de contacto o el correo electrónico mastermuseos@mastermuseos.es .

 

Más información

Ver sitio web

https://www.mastermuseos.es/contacto/



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165