Lanzamiento de ¡A Escena!, el nuevo programa de posicionamiento de Iberescena

22/03/2021

Lanzamiento de ¡A Escena!, el nuevo programa de posicionamiento de Iberescena

El Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas iberoamericanas, más conocido por Iberescena, pone en marcha un nuevo servicio y espacio para mejorar la presencia de las compañías, festivales, espacios escénicos, residencias artísticas y artistas de teatro, danza, circo y otras artes en vivo.

 

Finalidad

Facilitar la presentación de las estructuras y agentes de artes escénicas ante el espacio cultural iberoamericano, de cara a favorecer las conexiones entre caminos escénicos.

 

Dirigido a

Festivales, espacios escénicos, centros de creación en residencia, compañías y/o creadores/as del teatro, la danza, el circo, las artes vivas y sus diversas interdisciplinas, pertenecientes a alguno de los 16 países miembros del programa, entre ellos España.

 

Indicaciones

Para formar parte del servicio, simplemente se debe efectuar un registro o iniciar sesión en el sitio web de Iberescena, de cara a iniciar el proceso de alta de la estructura o proyecto.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165