LUBNA Convocatoria de ayuda a la Investigación para mujeres.

26/01/2022

LUBNA Convocatoria  de ayuda a la Investigación para mujeres.

La asociación cordobesa Plata presenta la segunda edición de LUBNA, su convocatoria de ayuda a la Investigación para mujeres, que en su edición de 2022, se enmarcará dentro del programa ¡Vives en Una Ciudad Agrícola!, bajo el subtítulo de COEVOLUCIÓN: no estamos solas, vivimos rodeadas de otros organismos animales y vegetales en un proceso simbiótico, configurando mundos conjuntos, complejos, dinámicos, receptivos

 

Finalidad

Abrir Córdoba y su contexto cercano a nuevas perspectivas de estudio, así como integrar esta investigación dentro del proyecto ¡Vives en Una Ciudad Agrícola!, así como impulsar directamente la visibilidad de la mujer en las artes, especialmente aquellas que, tras construir un currículum interesante, se encuentran en una posición profesional injustamente débil en comparación con otras disciplinas.

 

Dirigidas a

Artistas, comisarias, activistas y en general cualquier investigadora que dedique su vida a prácticas que profundizan en el contexto presente desde una mirada crítica y creativa.

 

Dotación

1.500 euros de honorarios. Para madres de hijos/as menores y/o mujeres con personas dependientes a su cargo se establece una ayuda adicional de 200 euros por hijo/a hasta un máximo de 500 euros.

Habitación individual (30 días máximo) o 300 euros si se busca otra modalidad de alojamiento.  

Espacio de trabajo, acompañamiento y apoyo técnico.

 

Duración de la residencia

Las becas tendrán una duración de un mes a partir de abril.

 

Plazo de presentación

Hasta el 10 de febrero de 2022.

 

Más información

ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165