30/06/2026
Praha Mesto Literattury (Praga, la ciudad de la literatura) abre la convocatoria de solicitudes para su programa de residencia creativa de dos meses en Praga.
Ofrecer a escritores y traductores la oportunidad de vivir y trabajar en el centro de la ciudad.
Al residente se le paga el alojamiento, los gastos de viaje y una asignación mensual de 15.000 CZK (unos 600 euros).
Las residencias se desarrollan en los periodos siguientes: enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.
Hasta el 7 de agosto de 2026 a las 23:59 h.
Acceder al formulario de inscripción
Preguntas frecuentes de la convocatoria
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.
HORARIO: Lunes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. Martes, jueves y viernes, de 8,30 a 14,30 h. El jueves 25 de junio el servicio permanece cerrado. En cambio, abre el miércoles 24 de junio.
Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)
Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165