Pública 21, Encuentro internacional en línea de gestión cultural

02/02/2021

Pública 21, Encuentro internacional en línea de gestión cultural

Con el lema "La cultura se mueve", la Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes organizan Pública 21, Encuentro internacional en línea de gestión cultural, que se desarrollará entre el 23 y el 25 de febrero. En esta edición se tratará, naturalmente, cuál es la situación en la que se encuentra el sector en la coyuntura actual, desde una fotografía del momento hasta las posibles vías para abordar el futuro.

 

Programa

Martes 23 de febrero

  • Debate. 300 días después. Una mesa de urgencia convocada por Fundación Contemporánea ha reunido a diferentes profesionales para evaluar el impacto de la pandemia en el sector cultural.
  • Conversaciones. Europa apuesta por la Cultura. Oportunidades para la cultura derivadas de los fondos extraordinarios para la recuperación económica.

Miércoles 24 de febrero

  • Debate. La Cultura sí importa. Un debate entre los principales partidos políticos nacionales hablando solamente de Cultura.
  • Conversaciones. A través del Atlántico. Agendas, programas y planes de cooperación cultural para vincular los retos del sector entre todos.

Jueves 25 de febrero

  • Conversaciones. La cultura de la innovación. El confinamiento ha confrontado al sector cultural como nunca. La innovación se presenta como la aliada indispensable.

 

Además, el programa incluye otros espacios para reflexionar y compartir.

 

Fecha y hora

23, 24 y 25 de febrero, de 16 a 19,30 h

 

Más información e inscripciones

Ver sitio web

Acceder al formulario de inscripción



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Mañanas: de lunes a jueves, de 9,30 a 15 h. / Tardes: martes, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165