SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2022

14/10/2021

SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2022

SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2022 es el programa de residencias de Sant Andreu Contemporani, en colaboración con Fabra i Coats - Fàbrica de Creació de Barcelona y el Institut Ramon Llul. En el marco de este programa, se abre una convocatoria para seleccionar un/a comisario/a internacional, que formará parte del jurado del Concurs d’Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2022 y desarrollará un proyecto curatorial con una selección de artistas del contexto catalán.

 

Finalidad

Ofrecer un conocimiento personal del contexto artístico a través de la convocatoria del Premi Miquel Casablancas y fomentar colaboraciones internacionales futuras entre agentes locales y extranjeros en el marco del arte joven..

 

Dirigido a

Comisarios/as de cualquier procedencia con interés por el contexto artístico catalán y un proyecto para desarrollar en un espacio fuera de Cataluña.

 

Dotación

La residencia cubre los honorarios por la deliberación del premio y el desarrollo de la propuesta curatorial (1.700 €, impuestos y retenciones incluidas), la producción de la exposición (2.000 €, impuestos y retenciones incluidas), el alojamiento y los viajes de desplazamiento.

 

Plazo de presentación

Hasta el 1 de febrero de 2021.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165