Selección de proyectos en salas de exposiciones de Zaragoza

19/07/2022

Selección de proyectos en salas de exposiciones de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de su Servicio de Cultura, ha publicado las bases de la convocatoria para la selección de proyectos expositivos en las salas del Torreón de Fortea, Palacio de Montemuzo, Pablo Gargallo y Casa de los Morlanes para los años 2023 y 2024. 

 

Dirigida a

Artistas, organizaciones, entidades y asociaciones legalmente constituidas u otro tipo de entidades o agrupaciones, con o sin personalidad jurídica. En el caso de artistas individuales que quieran participar con un proyecto conjunto, podrán hacerlo bajo la denominación de un nombre colectivo, identificando a cada uno de sus componentes y nombrando un representante interlocutor.

 

Condiciones generales

Los proyectos presentados deberán estar relacionados con cualquier disciplina vinculada con las artes plásticas e inéditos en la ciudad de Zaragoza y, en ningún caso, esta convocatoria supone un apoyo a la producción.

 

Características de la colaboración

El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza:

  • Realizará las gestiones administrativas y trabajos técnicos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos seleccionados.
     
  • Gestionará los gastos de diseño y producción del material gráfico y de difusión según los criterios y modelos establecidos: invitación digital, folleto, catálogo, pancarta, vinilos y cartelas, así como los gastos de seguro clavo a clavo, transporte, montaje-desmontaje y acondicionamiento de la sala.
     
  • Atenderá con los montajes (equipos audiovisuales, necesidades técnicas) con los medios y equipamientos de las salas municipales, siempre considerando el criterio de viabilidad del proyecto.

 

Plazo de presentación

Hasta el 19 de agosto de 2022.

 

Más información

Ver convocatoria (PDF)

Ver anexo administrativo (PDF)

Ver anexo salas (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165