VI Academia de Fachada Media Etopia

03/03/2021

VI Academia de Fachada Media Etopia

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, presenta la VI edición de Academia Fachada Media, un programa de formación intensivo de dos semanas para artistas que se llevará a cabo del 5 al 16 de abril de 2021 en Etopia Centro de Arte y Tecnología (Zaragoza).

 

Finalidad

El curso busca favorecer la creación de proyectos en un formato no convencional y para un soporte de resolución no estandarizada como es la Fachada Media de Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza.

 

Dirigido a

La actividad está dirigida a artistas, profesionales o estudiantes nacionales o residentes en España relacionados/as con las formas audiovisuales y los new media art, como a cualquier otro perfil interesado en estos nuevos soportes y en las tecnologías con las que se experimenta en las actividades programadas en la formación.

En esta convocatoria prima el interés mostrado por los/las candidatos/as en participar en la Academia Fachada Media de Etopia. Serán positivamente valorados todos los dossieres de trabajo que muestren obra realizada en entornos digitales así como experiencias previas en instituciones similares a Etopia.

 

Modalidad y precio

Mixta, con sesiones en línea y presenciales.

La formación es gratuita. Para las personas inscritas que no residan en Zaragoza se pondrá a disposición la residencia de artistas del centro la semana de sesiones presenciales.

 

Duración

El curso tendrá lugar del 5 al 16 de abril, online del 5 al 9 de abril y presencial del 12 al 16.

 

Plazo de inscripción

Hasta el 19 de marzo de 2021.

 

Más información

Ver sitio web



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Abierto de lunes a jueves, de 9.30 a 15 h. Miércoles tarde, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165