22/04/2021
El Ayuntamiento de Villanueva de Gállego convoc el XXXIII Premio de Pintura Francisco Pradilla.
El premio ha sido creado para fomentar la creación artística así como para acercar al municipio de Villanueva de Gállego la práctica pictórica actual.
Podrán presentarse todos/as los/as artistas mayores de 18 años que lo deseen a excepción de quienes hayan recibido el primer premio en ocnvocatorias anteriores.
Las obras presentadas deberán ser originalespresentarse montadas en bastidor, sin cristal; en el caso de obras en papel irán protegidas por material plástico irrompible. Todas las obras deberán ir firmadas al dorso con el nombre completo y título.
El rimer premio para la obra ganadora es de 6.000 euros.
Se otorgará un segundo premio de 3.500€.
Hasta el 4 de mayo.
Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.