Naturalizarte convoca cuatro ayudas a la producción artística

03/10/2017

Naturalizarte convoca cuatro ayudas a la producción artística

Naturalizarte es un proyecto artístico impulsado por el Ayuntamiento de Guadalaviar (Teruel), con el apoyo de la Fundación Daniel & Nina Carasso, el Gobierno de Aragón y la Comarca de la Sierra de Albarracín. En su conjunto, la iniciativa destina 12.000 euros a cuatro proyectos, ligados a la generación de nuevas subjetividades y relatos contemporáneos sobre la vida en el medio rural y el lugar en que se sitúa.

 

Finalidad

Invitar a la ciudadanía a dirigir su mirada hacia la naturaleza en un sentido amplio, no sólo hacia su uinverso en estado puro, sino también hacia la cultura heredada asociada a ella. Se priorizarán aquellos proyectos que tengan algún tipo de materialidad, así como una búsqueda de cocreación con los/as vecinos/as.

 

Dirigida a

  • Personas físicas, mayores de edad independientemente de su procedencia, y todo tipo de grupos y colectivos que estén vinculados al trabajo del arte, la creación, la cultura y la investigación.
  • Personas o colectivos vinculados a la sociedad, a sus distintos movimientos y expresiones públicas. En el caso de presentarse en equipo se considerará como representante al que se designe, y a los efectos de responsabilidad.

 

Dotación

La dotación global de las ayudas asciende a 12.000 euros. Cada una de las ayudas cuenta, por tanto, con 3.000 euros, impuestos incluidos. En los 3.000 euros se incluirán los honorarios y gastos de producción.

 

Plazo de presentación

El periodo de solicitud finaliza el 11 de octubre de 2017.

 

Más información

Ver sitio web

Ver convocatoria (PDF)



Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Centro de documentación Cultura y Empleo

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 627 97 12 68
Ext. interna: 3311