Infoculture es un servicio de información para el empleo y la formación de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Su principal objetivo consiste en ofrecer apoyo informativo y orientación a los agentes culturales para facilitar la mejora de sus competencias y conseguir, de este modo, la profesionalización de su actividad.

La vocación internacional del servicio le permite impulsar redes, colaboraciones y sinergias entre los diversos proyectos a una escala territorial más amplia, pensada especialmente con el sur de Francia dada su proximidad geográfica.

El Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca, canaliza las acciones que proporciona al sector cultural. Su fondo bibliográfico, compuesto por casi 2.000 publicaciones especializadas en empleo cultural, está abierto a la consulta y al préstamo para todos sus socios. De la misma manera, el centro recopila convocatorias de empleo y formación, o certámenes, que difunde en el propio espacio físico o desde su sitio web a través de servicios de comunicación o alertas informativas.

Con la puesta en marcha de este servicio de información y orientación al sector cultural, sus profesionales no sólo tienen al alcance la mejora de competencias inherentes a su puesto de trabajo, sino que también pueden enfrentarse más fácilmente a un mercado más amplio y convertirse así en actores económicos con mayores posibilidades laborales.

Infoculture es un servicio de información para el empleo, la formación y el emprendimiento de los profesionales culturales, con vocación transfronteriza.

Saber más


Servicio de Información y Acompañamiento para el Fomento del Empleo Cultural en la Ciudad de Huesca

Mañanas: de lunes a jueves, de 9,30 a 15 h. / Tardes: martes, de 16 a 19 h.

infoculture@infoculture.info

Nueva ubicación en:
Antigua Audiencia Provincial
C/ Moya, 4
22002, Huesca (España)
(acceso por timbre en la puerta situada en la Plaza López Allué)

Tel. exterior: 974 29 21 65
Ext. interna: 2165